El producto me llegó dañado o roto. ¿Qué hago?
- Cualquier reclamo se deberá cursar con la empresa elegida para el envío. No nos hacemos responsables por posibles demoras y/o daños en los pedidos ya despachados.
No pude ir a buscar el paquete a la sucursal de correo o no me encontraba en mi domicilio cuando pasaron a entregar. ¿Qué pasa?
- Tanto Correo Argentino como E-Pick hacen hasta 3 (tres) intentos de entrega. En caso de que el paquete nos sea devuelto por no poder concretarse la entrega, el nuevo envío deberá ser abonado por el o la cliente o clienta.
¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la compra?
- Las libretas se despachan de 1 a 5 días hábiles luego de confirmado el pago. Los apuntes se despachan de 5 a 7 días hábiles luego de confirmado el pago. Luego de eso, las empresas de correo suelen tardar entre 1 a 3 días hábiles para entregas en CABA y GBA, y entre 3 y 5 días hábiles en entregas para todo el país. No nos hacemos responsables por posibles demoras y/o daños en los pedidos ya despachados.
La tapa de las libretas que elegí no me gusta. ¿La puedo cambiar?
- No se realizan cambios por diseño, por otras libretas ni por daños causados por las empresas de mensajería.
No me gustó lo que compré. ¿Lo puedo devolver?
- No se realizan devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia.
¿Cuentan con local para retirar?
- No contamos con local físico. Las entregas se hacen en nuestro domicilio según nuestros horarios disponibles. POR FAVOR avisar antes de pasar a retirar para evitar inconvenientes.